Menú

Términos y Condiciones

¿QUÉ HACEMOS CON TU INFORMACIÓN?

Nosotros recolectamos la información personal que nos brindas, tales como nombre, apellido, correo electrónico, DNI y teléfono para agregarlos a nuestra base de datos.

CONSENTIMIENTO

¿Cómo obtener mi consentimiento? Cuando nos provees tu información personal para completar el formulario. ¿Cómo puedo anular mi consentimiento? Si luego de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento para que te contactemos, por la recolección, uso o divulgación de tu información, en cualquier momento, contactándonos a informes@roda.com.pe. 

SEGURIDAD

Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de esta.

CAMBIOS A ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, por lo que recomendación revisarla frecuentemente. Cambios y aclaraciones entrarán en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, notificaremos aquí que ha sido actualizada, por lo que cual estás enterado de qué información recopilamos, cómo y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilizamos y/o divulgamos.

PREGUNTAS E INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si quieres: acceder, corregir, enmendar o borrar cualquier información personal que poseamos sobre ti, registrar una queja, o simplemente quieres más información contactándonos a informes@roda.com.pe.

Quiero saber más sobre sus
asesorías y soluciones